jueves, 17 de diciembre de 2009

Carrera solidaria con Fernando Alonso

Fernando Alonso participa el próximo lunes en la 'Carrera Solidaria Cajastur Fernando Alonso' en Oviedo
El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso y el presidente de Cajastur, Manuel Menéndez, participarán el próximo lunes, 21 de diciembre, en la 'Carrera Solidaria Cajastur Fernando Alonso', que comenzará a las 18.00 horas en la Plaza de la Escandalera (Oviedo).
El dinero recaudado con la inscripción de todos los que quieran correr al lado de Fernando Alonso en esta marcha solidaria de tres kilómetros de recorrido por el casco urbano de Oviedo se destinará íntegramente a La Cocina Económica de Oviedo.

Así lo anunció hoy en Oviedo durante una rueda de prensa el director de Relaciones Institucionales y Asuntos Sociales de Cajastur, César Menéndez Claverol, quien destacó como principales alicientes de la carrera el carácter solidario de la misma y la presencia de Alonso.

El dinero recaudado con la inscripción de todos los que quieran correr al lado de Alonso en esta marcha solidaria de 3 kilómetros de recorrido por el casco urbano de Oviedo (3 euros por inscripción) se destinará íntegramente a La Cocina Económica de Oviedo.

Además, Cajastur duplicará la recaudación total aportando 3 euros más por cada inscripción registrada. La inscripción podrá gestionarse a través de los cajeros Cajastur, la página web de la entidad financiera o por teléfono.

Por su parte, el secretario de la Junta Directiva de la Cocina Económica de Oviedo, Rafael Virgós Sáinz, confió en el éxito de la iniciativa gracias 'al tirón mediático de Fernando Alonso y a la colaboración de la gente de Oviedo, que siempre es muy solidaria'.

Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toldos Quesada

Toldos Quesada

EL TIEMPO EN SAN PEDRO

pronostico del tiempo Aeropuerto de Murcia - San...