martes, 29 de diciembre de 2009

Piero Ferrari: ''No cambio a Schumacher por Alonso''

Vicepresidente de la escudería - 29-12-2009
Piero Ferrari: ''No cambio a Schumacher por Alonso''
El vicepresidente del equipo Ferrari se encuentra muy ilusionado por la nueva temporada que se avecina. El fichaje de Fernando Alonso y la recuperación física deFelipe Massa han devuelto la confianza a la escudería italiana. Michael Schumacher no les da miedo, según una entrevista concedida al diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

La alegría ha regresado a Maranello. Tener a Alonso y Massa como pareja les da un papel de favoritos al Mundial que habían perdido en 2009. Además, el vicepresidente tiene mucha seguridad en el coche de 2010. 'Estoy convencido de que tenemos un buen coche para 2010', dijo. Y la fe en los pilotos es ciega: 'Hemos fichado a un Alonso magnífico que no lo cambiaría por Schumacher y también tenemos a Massa que ha aprendido mucho de Michael'.

El regreso del heptacampeón del mundo ha sido una noticia bomba dentro del mundo del motor. En Ferrari no niegan que desearían haber contado con él, pero las condiciones no lo permitían. Ya este verano, cuando Massa sufrió el accidente en el Gran Premio de Hungría,el alemán se ofreció a sustituirle, pero unos prblemas en el cuello se lo impidieron. Ahora, sin embargo, vuelve en Mercedes GP Petronas dispuesto a agrandar el mayor palmarés de la historia de la Fórmula 1.

Piero Ferrari no dudó en calificar al ya ex miembro de la escudería del 'cavallino rampante' como un 'superclase', pero duda que el coche que le dé su escudería pueda darle como para ser campeón otra vez.

SONI Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toldos Quesada

Toldos Quesada

EL TIEMPO EN SAN PEDRO

pronostico del tiempo Aeropuerto de Murcia - San...