viernes, 8 de enero de 2010

El nuevo casco de Alonso

Casco
Recuperará los colores que llevó en Renault - 08-01-2010
El nuevo casco de Alonso en Ferrari llevará la bandera de España
Fernando Alonso volverá a lucir los colores de la bandera española en su casco tal y como hizo en su etapa de Renault. El color azul también estará presente envolviendo los colores de la bandera.

Es el diario Marca quien adelanta la noticia de los futuros colores del casco del español. Con su fichaje por Ferrari, parece que Alonso quiere recuperar viejos hábitos y recuperará los colores de la bandera española en su casco.

La marca del casco del asturiano cambia de Arai a Schuberth, que es la misma que han utilizado Massa y Raikkonen estos años por contrato con Ferrari.

Lo que tampoco faltará en un casco diseñado de acuerdo a la aerodinámica del monoplaza, serán los dos rayos que han acompañado al asturiano desde siempre en la F1. Además, según el periódico deportivo, es también probable que el piloto mantenga las dos cartas con los dos ases que representan los dos Mundiales que tiene en su haber.

En cuanto al mono, mantendrá el diseño habitual de la escudería italiana con el rojo dominante y la bandera italiana en el frontal. Tomnará gran protagonismo el patrocinio del Santander que se podrá ver presumiblemente en el pecho a gran tamaño.

Y no habrá que esperar mucho para verle ya que este día 12 de enero Alonso y Massa se vestirán de largo con las novedades en su vestimenta para el Mundial 2010 coincidiendo con la concentración de Madonna di Campiglio.

soni-deportes and marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toldos Quesada

Toldos Quesada

EL TIEMPO EN SAN PEDRO

pronostico del tiempo Aeropuerto de Murcia - San...