lunes, 4 de enero de 2010

Este año es provable que haya tres españoles en parrilla

Fernando Alonso
Nueva temporada - 03-01-2010
Fernando Alonso debutará con Ferrari el 1 de febrero en Cheste en los entrenamientos de pretemporada
El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso se estrenará de forma oficial a los mandos de un Ferrari los días 1, 2 y 3 de febrero en el circuito de la Comunidad Valenciana de Ricardo Tormo.

Todos los equipos del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 se verán las caras por primera vez en 2010, con los primeros entrenamientos de la pretemporada en el trazado de

Las novedades de 2010
Los aficionados tendrán la oportunidad de ver elestreno sobre la pista de Fernando Alonso a los mandos del nuevo monoplaza de Ferrari y todas las novedades de la temporada. El asturiano no ha podido debutar con su nuevo equipo por su contrato con Renault hasta el pasado 31 de diciembre.

Además, el circuito valenciano anunció que hasta tres campeonatos del mundo se disputarán en su trazado.El Mundial de Superbike, el 11 de abril, el Campeonato del Mundo de Turismos WTCC, el 19 de septiembre y el MotoGP que cerrará su calendario con el Gran Premio de la Comunitat Valenciana el 7 de noviembre.

EUROPA PRESS


De la Rosa
En Suiza lo colocan como primera opción - 04-01-2010
De la Rosa podría firmar con Sauber
Según publica el diario Blick, Peter Sauber, dueño de la antigua BMW-Sauber, parece tener cada día más claro quiénes son los candidatos para acompañar a Kobayashi en la parrilla de 2010. Entre ellos, destaca por encima de todos el de Pedro de la Rosa, pero hay que esperar.

"Ha habido conversaciones serias, pero de verdad que no sé si seré yo el elegido. Sauber me dijo que tenían interés en mí, pero también es verdad que no soy el único candidato". Así de claro se muestra De la Rosa en unas declaraciones realizadas al diario Marca.

Una dura competencia con pilotos como Nick Heidfeld o Giancarlo Fisichella, siendo un claro vínculo entre Ferrari y Sauber ya que la nueva escudería de la F1 se equipará con motores de Maranello. Un aspecto que hace que Pedro no sea muy optimista pero aclara que"la decisión se tomará a mediados de enero".

Incluso de no concretarse esta opción, desde el diarioMarca apuntan a que Renault podría ser otro posible destino del español. La escudería gala no tiene compañero para Kubica y el español podría ser un gran compañero para el polaco. Otra escudería sin segundo piloto todavía es Campos Meta, opción que ha perdido peso en las últimas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toldos Quesada

Toldos Quesada

EL TIEMPO EN SAN PEDRO

pronostico del tiempo Aeropuerto de Murcia - San...