jueves, 7 de enero de 2010

Nevadas y heladas generalizadas en España

Cantabria (Agencia: EFE)
Cantabria (Agencia: EFE)

La agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia nevadas en cotas bajas del Cantábrico y la mitad este peninsular e intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia, noreste peninsular y Baleares.

La cota de nieve irá bajando a lo largo del día hasta quedar en el Cantábrico a menos de 300 metros y en el resto de la mitad norte peninsular, a 200/500 mientras que en la mitad sur está en los 500/900 metros y en Baleares, a unos 800 metros.

En Canarias probabilidad de lluvias débiles en el norte de las islas.

Las temperaturas en la Península permanecerán sin cambios o en descenso ligero, llegando a moderado en la zona de levante para las máximas. Heladas débiles o moderadas en la mitad norte peninsular.

En el estrecho y alborán viento de componente oeste moderado aumentando a fuerte al final, con rachas de muy fuertes en Melilla.

En el resto de la Península y Baleares, predominio de componente norte flojo a moderado, llegando a fuerte en el litoral de Galicia del noreste peninsular y Baleares. En Canarias soplará noroeste moderado girando a norte al final. A partir del mediodía, viento fuerte con rachas muy fuertes en cumbres de La Palma y Tenerife.

noticias del mundo mundial, con ayuda de EFE & Ruidos intensos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toldos Quesada

Toldos Quesada

EL TIEMPO EN SAN PEDRO

pronostico del tiempo Aeropuerto de Murcia - San...

CARRETERAS RESTRINGIDAS A CAMIONES

CARRETERAS RESTRINGIDAS A CAMIONES

SAN ALONSO

SAN ALONSO

Lorenzo

Lorenzo

Viñales

Viñales

PEÑA LOS PINOS ZONA DE FIESTA