jueves, 7 de enero de 2010

Preparémonos para este 2010


Alonso y FerrariFeliz año nuevo a todos. Os escribo apenas hemos despedido a este viernes 1 de enero, que fue el primer día de un año que promete emociones en esto de la F1 (al menos) Poca resaca de una noche tranquila la de ayer (amanecimos rodeados de nieve en El Bierzo, pero poca) y con mi mujer, nos hemos aprovechado por la tarde de los abuelos, dejamos los niños y nos fuimos al cine a ver Avatar. Gran película, aunque el guión podría haber sido un poco mas elaborado. Técnicamente es sensacional, pero el amigo Cameron se ha gastado 300 millones de dólares: como para no serlo. Es como un equipo poderoso de F1 (o de fútbol) que, conciente de que tiene mucho presupuesto, está claro que tiene que ganar algo. Justamente, y hablando del tema, tengamos presente lo que se nos avecina este 2010.

Y…será la obligación de ganar para Alonso y Ferrari. Ya me he referido a esto cuando se anunció su fichaje por Ferrari hace unos meses. Ahora que las fechas se vienen encima, no está demás que lo vayamos recordando. De los no se cuantos SMS que recibí ayer para felicitarme en la llegada del nuevo año, un 80% hacían referencia al éxito y a Ferrari. Está bien lo de despertar expectativas, pero vayamos tranquilos, que esto no será tan sencillo. Ojala lo sea, pero no lo creo. Ganar como en la época de Michael Schumacher en Ferrari será algo muy complicado para Alonso. Las cosas han cambiado mucho, dentro de Ferrari y de la F1.

Dentro de unos días, precisamente el 11, se presentará oficialmente Alonso junto a Ferrari.Será en Italia, precisamente en la concentración invernal de Madonna di Campiglio, un clásico de todos los años y que durante mucho tiempo fue casi un coto privado de los periodistas alemanes y brasileños. Este año os imaginaréis quienes seremos los que iremos a compartir esos cinco días de nieve junto a Alonso.

Queda poco para que el 2010 comience a rodar de forma oficial. La gran mayoría de involucrados en este espectáculo comenzará a mostrarse con sus nuevos atuendos a partir de estos días. Todos estamos en ello.

Por cierto. Hubo un comentario (anónimo) que me preguntó si seguiría en laSexta. Me gustaría que me diga porqué me lo pregunta. Solo eso. Si lo hace, me gustaría responderle. Le prometo que a pesar de escudarse en el anonimato, prometo contestarle. Pero le pido que me diga en un comentario porqué me lo pregunta, nada mas.

PD: (Por cierto, habéis visto el anuncio de Shell en donde sigue saliendo Michael Schumacher vestido de Ferrari? Yo lo he visto aún hoy, 1 de enero. Preguntaré a la gente de marketing de Shell a ver que me dicen, porque pensaba que era hasta hoy que saldría vestido de rojo…)

VICTOR SEARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toldos Quesada

Toldos Quesada

EL TIEMPO EN SAN PEDRO

pronostico del tiempo Aeropuerto de Murcia - San...

CARRETERAS RESTRINGIDAS A CAMIONES

CARRETERAS RESTRINGIDAS A CAMIONES

SAN ALONSO

SAN ALONSO

Lorenzo

Lorenzo

Viñales

Viñales

PEÑA LOS PINOS ZONA DE FIESTA