martes, 26 de enero de 2010

Ya son tres el Mundial más español


si!! como mola mazo, este año si que seremos los reyes de la formula 1, tenemos a los tres magníficos,
Los tres mosqueteros del reino de España.

ALONSO, DE LA ROSA Y ALGUERSIARI.
Alonso, claro aspirante a campeón, creo que tendrá buen coche lo demás lo pone él.

De La Rosa, es como alonso es un magnifico probador y para la norma de este año tener su condición y experiencia es fundamental, y si no mira lo que dice su nuevo patrón.

El director de la escudería, Peter Sauber, ha manifestado que "Pedro ha dedicado muchos años trabajando para un equipo de primera fila y gran nivel técnico" y ha añadido que "nuestro equipo puede ganar de su experiencia y lo mismo ocurrirá con el joven Kamui Kobayashi".

Para Sauber "la combinación de un piloto experimentado siempre ha sido muy fructífera para nuestro equipo. No espero ninguna decepción para 2010 y lo que es crucial es que les demos un coche decente.

Por su parte Pedro de la Rosa, que debutó en el Gran Premio de Australia de 1999, ha disputado 71 Grandes Premios y su mejor resultado fue un segundo puesto en Hungría en 2006, ha comentado que: "Siempre he creído firmemente que tendría otra oportunidad para correr. Desde que se ha reducido el número de pruebas he trabajado duramente para conseguirlo".


Alguersuari, es el futuro y condiciones no le faltan, pues no todos los pilotos que cojen un formula 1 de primeras hacen lo que él hizo el año pasado, no tendra coche para mucho pero asi hay que empezar en ese mundo, mira atras y recuerda lo que paso con los otros debutantes, para mi lo más fue el desastre que hizo, jean carlo con ferrari, este si tiene esperiencia y le pusieron un ferrari mi a ver si hubiese sido jaime, no quiero ni pensar.

UNO MÁS. Si bien era lo más lógico que siguiese, no estaba tan confirmado como podía parecer. Jaime Alguersuari estaba fuera de la F1 mientras no le confirmasen en ToroRosso, y eso se produjo este pasado viernes. Un año 2010 que ya tenía buena pinta, y que se nutre ahora de, como mínimo, de tres pilotos en una parrilla de 26 coches. Y digo como mínimo porque Andy Soucek, está trabajando a pleno desde hace tiempo para sentarse en alguna de las butacas que quedan libres. Podrían ser cuatro españoles. Lo nunca visto y si se produce. Y si se produce, es posible que sea algo irrepetible.

si camaradas ANDY SOUCEK podria ser el siguiente en debutar.

MERECIDO. Creo que hubiese sido injusto que Jaime quedase fuera. Lo que hizo el año pasado no fue espectacular, pero merecía la oportunidad de intentarlo en un año completo, con experiencia. Ahora sabe que debe responder. Talento tiene, porque por más que haya corrido siempre con buenos coches, hay que hacerlos correr. Y ganó campeonatos, ganó carreras. Vio el infierno de cerca, porque tuvo que esperar hasta ahora para que le dieran el OK definitivo para competir en 2010. No va a defraudar y va a arriesgar mucho más esta vez.

Soni Ruidos el plagiador de noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toldos Quesada

Toldos Quesada

EL TIEMPO EN SAN PEDRO

pronostico del tiempo Aeropuerto de Murcia - San...