jueves, 15 de abril de 2010

Ferrari presenta novedades en este GP

Fernando Alonso visitó ayer el circuito de Shanghai, quizás para ver de cerca las novedades aerodinámicas que presentará su coche "y que deberían ser un paso adelante en materia de prestaciones, aunque no podré juzgarlas hasta la sesión de calificación. Me espero a que nuestros rivales enseñen también sus mejoras, así que es imposible hoy decir dónde estaremos con respecto a los demás".

Alonso explicó en la web de Ferrari que había estado en el circuito algunas horas. "He hablado largo con mis ingenieros. Juntos hemos analizado la situación y los detalles de los datos de Malasia", dijo, y se mostró optimista. "Tengo confianza en el trabajo que estamos haciendo. Hemos demostrado ser competitivos en todos los tipos de circuitos donde hemos rodado hasta ahora, tanto en las carreras como en los test de febrero, y no hay motivos para que no sea así en China también", añadió.

Fernando espera con gran interés esta carrera porque juzga el circuito muy interesante. "Cuenta con curvas de todo tipo, dos largas rectas –una de ellas termina en una curva a derechas muy estrecha– y los adelantamientos han sido siempre numerosos aquí. Como siempre, será importante la clasificación, mientras que también lo será el comportamiento de las gomas, las mismas que tuvimos en Australia y Malasia, pero ahora con temperaturas más frías" comentó.

El frío ha sido precisamente una sorpresa para todos. "!Qué frío hace aquí! Ahora tendremos unos diez grados y desde mitad de mañana (del miércoles) llueve intensamente", afirma en la web de la 'Scuderia'. Alonso espera que las condiciones mejoren para el fin de semana y asegura "estar listo para cualquier eventualidad" porque no sería la primera vez que elGP de China se disputa en condiciones meteorológicas variables". En 2007 Hamilton tiró por la bordea el título al salirse en la entrada de boxes. Fernando tiene claro que el objetivo es volver a casa "con el mayor número de puntos posibles"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toldos Quesada

Toldos Quesada

EL TIEMPO EN SAN PEDRO

pronostico del tiempo Aeropuerto de Murcia - San...