martes, 6 de abril de 2010

"Tenemos que ser más fiables"

Según informa El Confidencial, en el 'Imperio Rojo' han empezado a preocuparse por el rendimiento de su motor, dado que han tenido que realizar tres cambios (dos en el Gran Premio de Bahrein y uno en Malasia) en tres carreras.

Hasta Domenicali lo advierte: "Tenemos que ser más fiables". Toda una declaración de intenciones.

Y es que no sólo han fallado los motores en los monoplazas de Ferrari: en BMW Sauber y Toro Rossollevan dos cambios cada uno y ambos llevan propulsores de la escudería italiana. Algo para tener en cuenta. Desde Ferrari se echa la culpa al sistema neumatico.

Lo que ha puesto a Ferrari en alerta es el hecho de queFernando Alonso estrenará su cuarto motor en el próximo Gran Premio de China y la FIA permite hasta ocho cambios a lo largo de la temporada, A partir del noveno se penaliza con 10 puesto en la parrilla de salida. Y quedan 16 pruebas del Mundial.

Por eso quieren dar con el problema para que no se repita tanto cambio. De momento tienen una pequeña vía de escape legal: reutilizar los motores ya cambiados en los entrenamientos libres, con lo que podrían 'quemarlos' los viernes para dar descanso al nuevo para la calificación y la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toldos Quesada

Toldos Quesada

EL TIEMPO EN SAN PEDRO

pronostico del tiempo Aeropuerto de Murcia - San...

CARRETERAS RESTRINGIDAS A CAMIONES

CARRETERAS RESTRINGIDAS A CAMIONES

SAN ALONSO

SAN ALONSO

Lorenzo

Lorenzo

Viñales

Viñales

PEÑA LOS PINOS ZONA DE FIESTA