miércoles, 12 de mayo de 2010

HRT, soy de murcia "pijo"

Circuito de Montmelo – España - Domingo, 9 de mayo, 2010

Tiempo – Soleado – Aire 20°C, pista 36°C
Carrera 66 vueltas
Longitud de la pista 4.655 km

Karun Chandhok F110-01 #20 dnf
Bruno Senna F110-02 #21 dnf

Karun Chandhok y Bruno Senna hicieron una buena salida pero tuvieron una suerte dispar en el equipo español HRT F1, el Gran Premio de casa para Hispania Racing. Bruno Senna se salió de la pista en la curva 4 durante la primera vuelta y Karun Chandhok, que empezó la carrera con una penalización de cinco posiciones por cambiar su caja de cambios, hizo una buena carrera pero no pudo evitar un choque con Alguersuari. El morro del monoplaza de Karun se dañó y el piloto indio tuvo que hacer un pit-stop en la vuelta 27 para cambiar el morro y los neumáticos. Pero tuvo que detenerse en la vuelta siguiente debido a más problemas debido al incidente con Alguersuari, que fue penalizado con un drive-through por causar la colisión.

Dr. Colin Kolles, Team Principal del equipo murciano, comentó: “Estoy decepcionado por no haber acabado la carrera en nuestro Gran Premio de casa. Es una verdadera pena, ya que los dos pilotos empezaron muy bien. Bruno Senna tuvo que parar en la primera vuelta a pesar de haber hecho una gran salida que le colocó de la 21ª a la 17ª posición. Karun Chandhok también hizo un gran comienzo y tenía un ritmo de carrera muy bueno, pero tuvo que retirarse a mitad de carrera a causa de un toque con Alguersuari. Pero al menos fue mejor que en la sesión de clasificación de ayer. Ahora ya pensamos en la próxima carrera y estamos convencidos de que en Mónaco nos recuperaremos”. Karun Chandhok comentó: “Estoy muy decepcionado con el resultado de la carrera. Lo que ha sucedido con Jaime ha sido una verdadera lástima. Yo me he mantenido al margen, he seguido mi trazada, manteniendo el coche recto, y él ha girado hacia mí. Hasta entonces, estaba muy contento con la carrera que estaba haciendo. Hice una buena primera vuelta y estaba intentando cuidar los neumáticos para que me duraran más. Mi ritmo de carrera, comparado con el de los otros monoplazas nuevos, era bueno y me estaba alejando de Di Grassi con facilidad. Al final, a pesar de cambiar el alerón delantero, el daño hecho a la suspensión derecha era demasiado, y he tenido que parar. Es un final decepcionante después de un buen día para el equipo”.
Bruno Senna comentó: “Hice una gran salida y pude adelantar a un gran número de pilotos y ganar posiciones. Me encontraba en 17ª posición. Era una gran oportunidad para demostrar de lo que soy capaz en la F1. En la curva 4 me salí y desafortunadamente ahí se terminó mi carrera. Estoy muy decepcionado por no haber acabado en nuestra carrera de casa y tener que retirarme delante de nuestros fans y en un circuito que me gusta mucho. Pero centrémonos en el Gran Premio de Mónaco donde yo me siento como en casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toldos Quesada

Toldos Quesada

EL TIEMPO EN SAN PEDRO

pronostico del tiempo Aeropuerto de Murcia - San...

CARRETERAS RESTRINGIDAS A CAMIONES

CARRETERAS RESTRINGIDAS A CAMIONES

SAN ALONSO

SAN ALONSO

Lorenzo

Lorenzo

Viñales

Viñales

PEÑA LOS PINOS ZONA DE FIESTA