jueves, 28 de octubre de 2010

Ramos competirá en Moto2 En el GP Comunitat Valenciana

Román Ramos
En el GP Comunitat Valenciana - 27-10-2010
Román Ramos competirá en Moto2
El piloto cántabro Román Ramos tomará parte en la categoría de Moto2 en el gran premio de la Comunitat Valenciana que tendrá lugar en el circuito Ricardo Tormo del 5 al 7 de noviembre a los mandos de una MIR Moto2.

Esta será la segunda ocasión en que Ramos participe en una prueba del Mundial, tras haber corrido el pasado 19 de septiembre en el circuito Motorland de Alcañiz en el GP de Aragón donde fue el español mejor clasificado tras Toni Elías y Julián Simón, el ya vigente campeón y el segundo de la clasificación del campeonato.

Tanto el piloto como su director deportivo son optimistas con respecto a esta cita, ya que, según Miralles, confían plenamente en Román.

'Su evolución ha sido constante a lo largo de toda la temporada tanto en el nacional como en la prueba que disputamos en el Mundial.

Somos conscientes de que en casa podemos hacerlo muy bien y no vamos a escatimar esfuerzos para estar lo mas arriba posible', dijo Miralles.

Por su parte, Ramos manifestó que es consciente de que puede rodar a un buen ritmo y mejorar su actuación en Alcañiz. 'Voy a correr en casa y quiero mostrarle mi agradecimiento al equipo que tiene su sede en este circuito con mi rendimiento en la pista', dijo.

'Sé que la afición valenciana me va a apoyar y además van a ser más de mil aficionados los que se desplacen desde Cantabria para animarme a pie de pista', agregó.

La MIR Moto 2, es la única moto que ha sido diseñada y construida en su totalidad en la instalaciones del circuito Ricardo Tormo y todos suz componentes también han sido manufacturados en localidades de la Comunidad Valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toldos Quesada

Toldos Quesada

EL TIEMPO EN SAN PEDRO

pronostico del tiempo Aeropuerto de Murcia - San...