viernes, 12 de noviembre de 2010

Alonso no puede con Hamilton ni Vettel, pero sí con Webber

Fernando Alonso
GP de Abu Dhabi - Segundos entrenamientos libres - 12-11-2010
El británico Lewis Hamilton (McLaren), el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el español Fernando Alonso (Ferrari) han sido los mas rápidos en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dabi, última prueba del mundial que se disputa en el circuito de Yas Marina.

Hamilton dio su mejor vuelta en 1:40.888 y ha aventajado en 257 milésimas de segundo a Vettel y en 426 a Alonso, mientras que el piloto español ha superado por una sola milésima al cuarto contendiente en liza por el mundial, el australiano Mark Webber (Red Bull).

El brasileño Felipe Massa (Ferrari) no ha terminado la sesión de pruebas al quedarse sin gasolina cuando probaba con los neumáticos blandos, seguramente para apurar mañana al máximo el combustible en la sesión de clasificación.

Jaime Alguersuari (Toro Rosso) ha sido decimoséptimo, por delante de su compañero, el suizo Sebastian Buemi, al que ha superado en cuatro décimas, pero tampoco ha podido terminar las pruebas al dar un trompo en la curva del hotel Yas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toldos Quesada

Toldos Quesada

EL TIEMPO EN SAN PEDRO

pronostico del tiempo Aeropuerto de Murcia - San...