viernes, 19 de noviembre de 2010

El jefe de Red Bull: el sueño de Vettel es irse a Ferrari

Fernando Alonso podría tener un compañero incomodo para la próxima temporada. En el paddock hay rumores de que el campeón del mundo Sebastian Vettel podría fichar para el equipo Ferrari para sustituir a Felipe Massa.

Según publicó ayer 'La Gazzetta dello Sport' durante las celebraciones del título en Austria, el jefe de Red Bull, Dietrich Mateschitz aseguró que el sueño de Sebastian Vettel es pilotar un Ferrari. “Su sueño es llegar a Ferrari algún día, pero Vettel siempre querrá el coche mejor, y si seremos capaces de dárselo en Red Bull, él no se irá. Intentaremos que Ferrari no nos lo quite”.

Los rumores de que el joven alemán podría vestirse de rojo no son nuevos ya que en 2009 en el paddock el fichaje de Alonso y Vettel por Ferrari era un hecho que se consideraba como por seguro. La última temporada ha dejado claro que hoy por hoy, Ferrari no tiene el mejor coche de la parrilla, pero sí tiene el mayor potencial para fabricar un coche competitivo para la próxima temporada e intentar recuperar el liderato que falta desde 2007.

Las últimas malas carreras de Felipe Massa podrían acelerar el proceso y llevar la escudería del 'cavallino rampante' a apuntar por Vettel como compañero de Fernando Alonso, pese a que su contrato con Red Bull finalice en 2012. El alemán, patrocinado por su compatriota Michael Schumacher cuando aún era consejero de Ferrari, formaría junto con Alonso la mejor pareja de la parrilla, aunque así Fernando podría estar en una situación incómoda, la misma que se encontró en su llegada a McLaren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toldos Quesada

Toldos Quesada

EL TIEMPO EN SAN PEDRO

pronostico del tiempo Aeropuerto de Murcia - San...

CARRETERAS RESTRINGIDAS A CAMIONES

CARRETERAS RESTRINGIDAS A CAMIONES

SAN ALONSO

SAN ALONSO

Lorenzo

Lorenzo

Viñales

Viñales

PEÑA LOS PINOS ZONA DE FIESTA