martes, 2 de noviembre de 2010

Hispania tendrá caja de cambios y tecnología Williams

Hispania
A partir de 2011, La escudería española ha confirmado un acuerdo con el equipo británico que le suministrará la caja de cambios y tecnología.

El acuerdo empezará apoyando el programa de 2011 del equipo Hispania Racing y se extenderá durante todo el ciclo de vida de los actuales motores Cosworth, según ha informado la escudería española en un comunicado.

El director deportivo del equipo español, Colin Kolles, no dudó en calificar como 'un importante paso adelante' esta alianza. 'Hispania Racing podrá mejorar su rendimiento, y estamos muy contentos de hacerlo junto a una empresa de ingeniería y equipo de carreras como Williams F1, que tiene un impresionante historial y un patrimonio asombroso', apuntó.

Mientras que el director ejecutivo de Williams, Alex Burns, consideró 'lógica' la unión de ambas partes por la 'relación de Hispania y Williams con Cosworth'. 'Nuestra tecnología de la caja de cambios siempre ha demostrado ser competitiva y fiable, y por lo tanto este acuerdo será un hecho positivo para ambas partes', explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toldos Quesada

Toldos Quesada

EL TIEMPO EN SAN PEDRO

pronostico del tiempo Aeropuerto de Murcia - San...