martes, 2 de noviembre de 2010

Lorenzo: ''Me gustaría ganar en Valencia''

Lorenzo
Gp de Valencia, El español Jorge Lorenzo campeón del mundo de MotoGP, intentará conseguir su primera victoria en el gran premio de la Comunidad Valenciana, último de la temporada.

'Nunca he ganado en Valencia y me gustaría mucho intentarlo', aseguró Jorge Lorenzo en el comunicado de prensa de su escudería.

'Finalmente se acerca el cierre de la temporada y es aquí, en España, por lo que resulta muy especial e interesante hacerlo ante todos mis seguidores', explicó Lorenzo, quien en el circuito portugués de Estoril sumó el pasado fin de semana su octava victoria de la temporada.

Sobre la misma, Jorge Lorenzo explicó que si bien lo había celebrado ya en Mallorca, ésta será la primera vez que corra en España como campeón del mundo, por lo que está 'muy ilusionado', dijo el piloto de Yamaha.

'Ha sido una temporada increíble para nosotros y estoy muy feliz de haber vuelto a ganar este pasado fin de semana, en el que además hemos logrado la triple corona con el título de fabricantes para Yamaha, por lo que nuestros objetivos se han cumplido por completo, aunque ahora pienso que me gustaría conseguir un nuevo récord de puntos, algo que puedo lograr si acabo en el podio de Valencia', argumentó Jorge Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toldos Quesada

Toldos Quesada

EL TIEMPO EN SAN PEDRO

pronostico del tiempo Aeropuerto de Murcia - San...

CARRETERAS RESTRINGIDAS A CAMIONES

CARRETERAS RESTRINGIDAS A CAMIONES

SAN ALONSO

SAN ALONSO

Lorenzo

Lorenzo

Viñales

Viñales

PEÑA LOS PINOS ZONA DE FIESTA