sábado, 11 de diciembre de 2010

Hispania niega que esté en venta

'El equipo no está a la venta, estamos trabajando para 2011', dijo una portavoz después de que el periódico deportivo As informara de que el empresario José Ramón Carabante y sus asociados habían decidido venderlo como la única vía para dejar atrás los problemas del equipo.

'Carabante está trabajando para conseguir patrocinadores e inversores. Un grupo español está interesado en unirse al equipo pero las cosas no son tan fáciles a día de hoy', añadió. HRT fue uno de los tres equipos nuevos que partieron este año desde la parilla de salida tras ganar una carrera que les permitió competir en la prueba que abrió la temporada cuando muchas personas habían dado por hecho que no participarían.

No lograron un solo punto, empleando a cuatro pilotos en 19 carreras después de comenzar con el brasileño Bruno Senna y el indio Karun Chandhok, pero fue todo un logro concluir la temporada con tan pocos recursos. El equipo, registrado en España pero que opera principalmente en Alemania, donde tiene su sede el jefe de equipo, Colin Kolles, aún tiene que anunciar qué corredores tendrá en 2011, pero participó tanto en las pruebas de pilotos jóvenes y de neumáticos de la postemporada en Abu Dhabi el mes pasado.

El ex presidente de Telefónica Juan Villalonga fue anunciado en noviembre como nuevo socio de Carabante y también ha buscado inversores para sacar al equipo adelante. El coche para 2011 está en duda tras la conclusión del acuerdo con el diseñador del chasis, Dallara, en mayo y después de que Toyota dijera el mes pasado que habían puesto fin a la prevista cooperación técnica y que aún estaban tratando de que se les pagara el trabajo hecho.

Williams ha accedido a suministrarles las cajas de cambio y HRT también tiene un acuerdo con Cosworth para los motores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toldos Quesada

Toldos Quesada

EL TIEMPO EN SAN PEDRO

pronostico del tiempo Aeropuerto de Murcia - San...