viernes, 28 de enero de 2011

De la Rosa será piloto probador de McLaren

De la Rosa
Vuelve a la escudería británica - 28-01-2011
Según anuncia el diario As, el piloto catalán Pedro Martínez de la Rosa volverá a ser piloto probador de la escudería McLaren. Las 'balas plateadas' quieren volver a contar con los servicios de un piloto de calidad para desarrollar sus monoplazas

"No sé si McLaren me quiere porque no lo hemos hablado seriamente, pero me encantaría volver...", de esta forma De la Rosa exponía hace unos meses sus opciones de futuro y su relación con la escudería británica. McLaren vuelve a apostar por un catalán que está como loco por regresar a la que fue su casa.

De hecho, según apuntan desde el diario As, De la Rosa formaría parte ya del equipo y su puesta de largo se produciría el próximo día 4 de febrero en Berlín.

Esta noticia surge a consecuencia de que la opción Hispania se ha esfumado. La "falta de un proyecto estable" ha provocado que el bueno de Pedro haya buscado su futuro en McLaren. Y que Martin Whitmarsh e incluso Lewis Hamilton quieren contar con el piloto catalán para la presente temporada.

Recordar que De la Rosa trabajó como probador en la escudería 'plateada' desde 2003 a 2010. Disputó nueve carreras, destacando por encima de todas Hungría 2006 donde consiguió un segundo puesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toldos Quesada

Toldos Quesada

EL TIEMPO EN SAN PEDRO

pronostico del tiempo Aeropuerto de Murcia - San...