domingo, 9 de enero de 2011

Karthikeyan anuncia su fichaje por Hispania

Piloto de experiencia
El indio Narain Karthikeyan ha fichado por el Hispania Racing Team, equipo español de Fórmula uno con sede en la región de Murcia, al que este piloto llega con contrato para disputar el Mundial 2011, según ha confirmado personalmente vía.
Karthikeyan, nacido en Madrás el 14 de enero de 1977 -cumplirá 34 años el viernes próximo-, ha indicado que ha trabajado 'muy duro para volver a la Fórmula uno' y ha añadido que 'ahora será un sueño correr frente a mis aficionados en el Gran Premio de India en octubre'.

El indio debutó en el Mundial de la máxima categoría automovilística en 2005 con el equipo Jordan. Ese año sumó cinco puntos al acabar cuarto el Gran Premio de Estados Unidos, en una carrera que todos los equipos que llevaban neumáticos Michelin se negaron a disputar ante el peligro de que las ruedas estallaran en la pista de Inidanapolis.

En 2007 y 2008 Karthikeyan fue piloto probador de Williams y ahora volverá a competir con el Hispania, equipo que la pasada campaña contó con otro indio, Karun Chandhok, con el brasileño Bruno Senna, con el japonés Sakon Yamamoto y con el austríaco Christian Klien. El Mundial de Fórmula uno comenzará el 13 de marzo en Bahrein.

CORRESPONSAL: SONI RUM RUM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toldos Quesada

Toldos Quesada

EL TIEMPO EN SAN PEDRO

pronostico del tiempo Aeropuerto de Murcia - San...