miércoles, 13 de abril de 2011

Lorenzo: ''Jerez cada día es más mágico para mí''

El piloto español Jorge Lorenzo (Yahama), ganador de la carrera de MotoGP del Gran Premio de España, ha señalado que el circuito de Jerez de la Frontera, en el que logró su primera victoria con lluvia, es 'cada día más mágico' para él.

Lorenzo: ''Jerez cada día es más mágico para mí''Jorge Lorenzo

'La de ayer ha sido mi primera victoria bajo la lluvia en toda mi vida. No ya en el Mundial, en toda mi vida. Ni cuando corría con tres años, ni en los campeonatos de Baleares, ni en la Copa Aprilia, ni en el CEV, ni en el Europeo... Nunca degusté un triunfo en mojado y eso hace que Jerez sea aún más especial', dice el balear en su diario en internet.

'Este circuito cada día es más mágico para mí. Debuté cuando sólo era una renacuajo. Luego gané las dos temporadas en que conquisté mis títulos de 250cc. También el año pasado me estrené en la categoría reina, y ayer esto, que me iguala a (Álex) Crivillé. Espero que sea una buena señal para el resto de 2011', agrega.

Lorenzo considera que es 'imposible creer, por cómo fue la pretemporada', que hoy estaría 'con 45 puntos en el casillero de 50 posibles'. 'Y encima en Jerez, en el mejor escenario posible. Y encima haciéndolo bajo la lluvia. Una pasada, vamos', apunta el actual campeón de la máxima categoría.

Dura temporada
'La realidad es que esta temporada está siendo muy dura desde el comienzo. Las otras marcas pisan fuerte y seguirles se hace muy complicado. Pero para eso está el trabajo y no cesaremos en el empeño de ser competitivos', afirma.

Jorge Lorenzo promete que luchará 'por plantar cara en todas las pistas'. 'Ahora vendrá Estoril, donde he ganado en tres ocasiones, así que va a ser un mes en el que me voy a preparar muy duro para seguir demostrando que es el circuito talismán y tierra de astronautas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toldos Quesada

Toldos Quesada

EL TIEMPO EN SAN PEDRO

pronostico del tiempo Aeropuerto de Murcia - San...

CARRETERAS RESTRINGIDAS A CAMIONES

CARRETERAS RESTRINGIDAS A CAMIONES

SAN ALONSO

SAN ALONSO

Lorenzo

Lorenzo

Viñales

Viñales

PEÑA LOS PINOS ZONA DE FIESTA