domingo, 22 de mayo de 2011

Lorenzo aumenta su ventaja al frente del Mundial

lunes, 16 mayo 2011

La cuarta cita del Campeonato ha deparado el peor resultado del curso para el piloto mallorquín, un cuarto puesto que no obstante refuerza su liderazgo en la clasificación general.

Lorenzo aumenta su ventaja al frente del Mundial

El Gran Premio de Francia disputado en Le Mans ha sido testigo de otra carrera llena de sucesos increíbles. El campeón del mundo Jorge Lorenzo ha sufrido una caída en el warm-up y se ha lesionado un dedo de la mano derecha. A pesar del dolor ha podido competir y batallar por la cuarta plaza con Dovizioso durante 14 vueltas. El balear ha mantenido la distancia hasta donde ha podido, aunque al final ha sido superado por Dovizioso y por Valentino Rossi. La cuarta plaza final permite a Lorenzo aumentar a 12 puntos su ventaja al frente de la general debido a la caída de Dani Pedrosa.

Ben Spies deja Francia contento tras dos carreras presididas por la mala suerte. El tejano también ha mantenido la posición de la parrilla a pesar de dos pequeños errores en la salida que le han hecho perder el tren con los de delante. Spies ha mantenido un buen ritmo, siempre cerca de Colin Edwards hasta que éste se ha caído y por fortuna ha evitado irse también por los suelos. Se ha recuperado y ha podido luchar por el sexto puesto con Nicky Hayden. Ahora dobla sus puntos y alcanza ya los 20 en la decimosegunda plaza, dos puntos por debajo de Marco Simoncelli.

Jorge Lorenzo-4º

“Creo que en general la carrera ha sido buena y el resultado para el campeonato inmejorable. Obviamente me gustaría luchar con Casey y el resto de pilotos por el triunfo, pero es muy complicado en estos momentos. Lo que puedo hacer es intentar terminar en la mejor posición posible, sacar el máximo partido de nuestra moto y esperar mejoras.”

Ben Spies -6º

“Estaba muy emocionado con la carrera. He cometido dos errores en las primeras dos vueltas y he perdido el contacto con Colin y Valentino. He intentado dar el máximo para alcanzar a Colin y luchar con él, pero desgraciadamente se ha caído. Su moto resbalaba mucho y he tenido que evitarle en la caída, lo que ha provocado que Nicky estuviese detrás de mí. He intentado centrarme en mi camino. La sexta plaza nos permite sumar unos puntos muy importantes.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toldos Quesada

Toldos Quesada

EL TIEMPO EN SAN PEDRO

pronostico del tiempo Aeropuerto de Murcia - San...