viernes, 3 de junio de 2011

Márquez: ''No tenía presión, pero sí estaba inquieto''

El español Marc Márquez (Suter) dijo, tras ganar su primera carrera de Moto2 en el Gran Premio de Francia, que no tenía presión después de tres pruebas sin puntuar, pero que sí estaba inquieto.


Márquez: ''No tenía presión, pero sí estaba inquieto''Marc Márquez

'Ha sido una carrera muy buena y más después de tres resultados que no nos esperábamos. Ahora nuestra confianza ha subido, pero en Montmeló (en el Gran Premio de Cataluña dentro de dos semanas) será otra carrera totalmente diferente', dijo el campeón del mundo de 125 c.c..

'Tenemos que subir nuestro ritmo. Quiero dar las gracias al equipo que me ha facilitado las cosas para ir con confianza encima de la moto', añadió.

'La salida no ha sido impecable. Tenemos que intentar mejorar en este punto. Tenemos que mantener la calma en Montmeló y ahora disfrutar de esta victoria', opinó.

Márquez, de 18 años, declaró que sabía que, tarde o temprano, estaría delante también en Moto2.

Mejoría de la moto
Explicó que en la sesión de calentamiento de la mañana habían mejorado la moto y que ésa fue una de las claves de su triunfo.

Sobre el desarrollo de la carrera, en la que remontó desde la undécima posición que ocupó en la primera curva, el piloto de Lérida declaró: 'Decidí pasarlos cuando empezaron a caer cuatro gotitas y podrían parar la carrera'.

Preguntado sobre si es mejor ganar en Moto2 que en 125 c.c., el español indicó: 'Ganar sabe muy bien en todas las categorías, aunque está sabe mejor por ser la primera'
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toldos Quesada

Toldos Quesada

EL TIEMPO EN SAN PEDRO

pronostico del tiempo Aeropuerto de Murcia - San...

CARRETERAS RESTRINGIDAS A CAMIONES

CARRETERAS RESTRINGIDAS A CAMIONES

SAN ALONSO

SAN ALONSO

Lorenzo

Lorenzo

Viñales

Viñales

PEÑA LOS PINOS ZONA DE FIESTA