jueves, 16 de junio de 2011

Nadal partirá como primer cabeza de serie

El tenista español Rafa Nadal iniciará la defensa de su título en Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, como primer cabeza de serie, según se ha anunciado en el All England Tennis Club.


Rafa NadalRafa Nadal

El manacorí, número uno del mundo, partirá por primera vez por el lado alto del cuadro ya que en 2009 también fue designado primer favorito, pero finalmente causó baja por una lesión en las rodillas y el año pasado, a pesar de liderar el ránking ATP, pesó su ausencia previa y partió como segundo cabeza de serie.

En el tradicional torneo de Wimbledon no se respeta el orden de la ATP y pesan más los resultados previos en torneos de hierba. Así, el serbio Novak Djokovic será el segundo cabeza de serie, y Roger Federer, hexacampeón, el tercero, penalizado por no superar los cuartos el pasado curso.

Del resto de la 'Armada', David Ferrer será el séptimo cabeza de serie, un puesto por debajo de su clasificación mundial, ya que Tomas Berdych disputó la final el pasado año. Nicolás Almagro, el decimosexto, también por debajo de su ránking; Fernando Verdasco, el vigesimoprimero y Guillermo García-López, el vigesimosexto, los dos mejorando su puesto ATP
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toldos Quesada

Toldos Quesada

EL TIEMPO EN SAN PEDRO

pronostico del tiempo Aeropuerto de Murcia - San...

CARRETERAS RESTRINGIDAS A CAMIONES

CARRETERAS RESTRINGIDAS A CAMIONES

SAN ALONSO

SAN ALONSO

Lorenzo

Lorenzo

Viñales

Viñales

PEÑA LOS PINOS ZONA DE FIESTA