jueves, 16 de junio de 2011

Tercera cita del año para el CEV Buckler en Catalunya

Se disputarán las categorías de 125GP, Moto2, Stock Extreme y Kawasaki Ninja Cup, reuniendo a 135 pilotos de 15 nacionalidades.

Tercera cita del año para el CEV Buckler en Catalunya

Dos semanas después de reunir a los mejores pilotos del mundo en sus instalaciones, con motivo del Gran Premio de Catalunya de MotoGP, el Circuit de Catalunya acoge este fin de semana la tercera prueba del CEV Buckler 2011.

En 125GP la atención se centrará en dos pilotos dirigidos por Emilio Alzamora. Álex Márquez y Álex Rins, empatados a puntos en la clasificación después de repartirse las dos primeras posiciones en las carreras disputadas en Jerez y Motorland, encabezan una inscripción de 31 pilotos de los que 17 son extranjeros. También jugarán sus opciones Jorge Navarro, tercero en las dos pruebas disputadas, y Josep Rodríguez, que en su circuito intentará enderezar una temporada que por el momento está siendo complicada.

Idéntica situación se da en la categoría de Moto2. Dos pilotos, compañeros en el equipo Gigaset Laglisse, llegan a Montmeló empatados a puntos. Carmelo Morales y Jordi Torres, ambos pluriempleados al compaginar el CEV Buckler con el Mundial de Moto2, defenderán sus opciones frente a pilotos de la categoría de Iván Moreno –tercero en las dos pruebas celebradas-, Tomoyoshi Koyama ó Jake Gagne, que a buen seguro llegará exultante al confirmarse su participación como invitado en Indianápolis, sin olvidarnos de Román Ramos o del jovencísimo Adrián Menchén.

Stock Extreme volverá a presentar la parrilla más concurrida, con un total de 40 inscritos. Santiago Barragán ha ganado de momento las dos carreras disputadas, seguido en ambas por Javier del Amor, pero en Motorland se pudo ver a un grupo de jóvenes recién llegados a la categoría que pueden ponerles en aprietos, como es el caso de Kyle David Smith ó Alejandro Mariñelarena. Iván Silva también es firme candidato a entrar en la lucha, mientras que Dani Rivas será baja por lesión.

Los 25 pilotos inscritos en la Kawasaki Ninja Cup prometen volver a ofrecer un gran espectáculo como el visto en Motorland, donde las diferencias fueron mínimas. Antonio Alarte ha ganado las dos primeras pruebas, pero Adriá Araujo, Miguel Angel Poyatos o Alan Vilches a buen seguro que presentar sus opciones a la victoria.

TVE sigue un año más dando su apoyo al CEV Buckler, con una hora de emisión en La1, de 12:30 a 13:30, ofreciendo en directo la carrera de 125GP seguida de un amplio resumen de Moto2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toldos Quesada

Toldos Quesada

EL TIEMPO EN SAN PEDRO

pronostico del tiempo Aeropuerto de Murcia - San...