jueves, 21 de julio de 2011

El lado más generoso de Rafa Nadal

Marc López, compañero de dobles del tenista español, ha afirmado que Rafa se encarga de todos los gastos cuando se marcha de vacaciones junto con sus amigos. Según publicaVanitatis, el de Manacor alquila cada verano un barco y costea todos los gastos.

El lado más generoso de Rafa NadalRafa Nadal

En una entrevista en el diario El País el amigo de Rafa confesó detalles de su amistad con el tenista. 'En 2009 fuimos a Cannes, como otros años fuimos por Ibiza, Menorca... pero nada, nada de fiesta. Es pescar, jugar al fútbol en la playa y poco más'. 'El año pasado fuimos una semana a Tailandia', añadió López.

El número dos del tenis mundial costea todos los gastos de sus amigos durante las vacaciones y entonces ellos decidieron hacer 'un fondo común y le invitamos, porque es lo mínimo: el barco, el dormir, nos sale gratis'.

Este verano también Rafa pagó sus vacaciones en un lujoso yate en las aguas de Ibiza en compañía de sus amigos y como de costumbre en estos momentos sin Xisca, su novia.

Marc López declaró que se siente muy orgulloso de su amigo con el que ha compartido viajes, entrenamientos, risas y confidencias. Sin embargo, su popularidad no ha cambiado su personalidadya que el manacorí sigue siendo 'uno más del grupo'
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toldos Quesada

Toldos Quesada

EL TIEMPO EN SAN PEDRO

pronostico del tiempo Aeropuerto de Murcia - San...