lunes, 24 de octubre de 2011

JJ Santos se lleva el Mundial de motos a Telecinco

El Mundial de motociclismo se despedirá este año de TVE y pasará a manos de Telecinco. Según apunta el director de deportes de la cadena, JJ Santos, ha cerrado un acuerdo con Paolo Vasile para retransmitir todas las carreras a partir de la próxima temporada.

Tras décadas de retransmisión por parte de Televisión Española, el Mundial de motos 'emigrará' el año que viene a Telecinco. Así lo han acordado Paolo Vasile, Consejero Delegado de Telecinco, y JJ Santos, director de deportes de la cadena privada, tras un largo 'tira y afloja' que parecía no convencer del todo al primero.

El portal adelanta también que la programación será presentada en breve, coincidiendo con el final del Mundial en TVE, y que correrá a cargo de múltiples periodistas y de un sinfín de recursos a su disposición.

Sin Gonzalo Serrano pero con Dennis Noyes y Fonsi Nieto
Quizá lo más destacado sea que Gonzalo Serrano, el mayor experto de motor de la cadena, no sea la principal baza para las retransimisiones dada su amplia experiencia en la materia. Hay que señalar que a Serrano, quien acompañó a Antonio Lobato durante varios años en la Fórmula 1 cuando ésta estaba en poder de Telecinco, no le ha gustado en absoluto la decisión de haberse quedado fuera del proyecto y dice sentirse enfadado y desilusionado.

Para suplir su ausencia, Telecinco apostará por los comentarios de Dennis Noyes y Fonsi Nieto. El primero lleva más de 35 años ligado al mundo de las motos y el segundo decidió retirarse esta misma temporada.

Lo dicho chicos que dios nos coja confesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toldos Quesada

Toldos Quesada

EL TIEMPO EN SAN PEDRO

pronostico del tiempo Aeropuerto de Murcia - San...

CARRETERAS RESTRINGIDAS A CAMIONES

CARRETERAS RESTRINGIDAS A CAMIONES

SAN ALONSO

SAN ALONSO

Lorenzo

Lorenzo

Viñales

Viñales

PEÑA LOS PINOS ZONA DE FIESTA