miércoles, 15 de febrero de 2012

Antena 3, se queda con La Formula 1

Antonio Lobato comandará el proyecto de la F1 en Antena 3

Todo parece indicar que la emisión de la F1 recaerá en Antena 3. La cadena privada va a heredar la deuda de su filial 'laSexta' y comenzará a retransmitir el Mundial 2012 con la voz de la F1, Antonio Lobato.

Antonio Lobato comandará el proyecto de la F1 en Antena 3Antonio Lobato

El proceso de adjudicación de la F1 parece claro: Antena 3 se presentará en solitario y se llevará los derechos de las emisiones. Para afrontar este nuevo reto, la cadena del Grupo Planeta va a apostar por Antonio Lobato y todo su equipo.

A poco más de un mes para que comiencen las carreras, Antena 3 ya piensa en la 'voz de la F1' para comandar el nuevo proyecto. Hay que recordar que Antonio Lobato encabezó el proyecto en 'Telecinco' y saltó a 'laSexta' cuando los derechos de emisión cambiaron de manos.

Lo cierto es que la figura de Antonio Lobato en 'laSexta' sin la F1 no tiene tanta fuerza y Antena 3 estaría dispuesta a su fichaje. "Lobato es la Fórmula 1. Es el mejor y es imposible imaginársela sin él y su equipo. Estoy convencido de que seguirá". Así se expresaba José Miguel Contreras, Consejero Delegado de 'laSexta'.

Antonio Lobato, de momento, se mantiene a la espera. "Sigo trabajando para La Sexta y cuando se anuncie quien es el nuevo operador que ofrece la Fórmula 1, si quieren contar conmigo y con mi equipo, perfecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toldos Quesada

Toldos Quesada

EL TIEMPO EN SAN PEDRO

pronostico del tiempo Aeropuerto de Murcia - San...