martes, 17 de abril de 2012

Alonso: "En Bahréin vamos a tener que limitar el daño"

Fernando Alonso se mostró realista con el rendimiento de su Ferrari F2012 y cree que en el Gran Premio de Bahréin, que se disputa este fin de semana, tendrán que "limitar el daño" porque el coche será el mismo del pasado GP de China.

"Sé que tenemos otro duro fin de semana en Sakhir y no puede ser de otra manera, por las características del circuito y porque el coche va a ser el mismo que teníamos en Shangái", aseguró el asturiano.

El piloto español recordó que tanto su escudería como él personalmente tienen un palmarés muy positivo en el circuito de Sakhir pero dejó claro que estea año no será igual: "Ferrari y yo tenemos una tradición muy positiva en Bahréin: el equipo ha ganado en cuatro ocasiones, y yo gané allí en mi carrera con la Scudería. Pero el pasado no cuenta, y este fin de semana vamos a tener que limitar el daño"

Sobre las posibilidades en el Mundial de Fórmula 1, Alonso cree que tienen que mejorar "cuanto antes" para poder lograr el objetivo de sercampeón del mundo: "El campeonato está muy abierto y son muchos los equipos que pueden aspirar a la victoria, pero está claro que debemos dar un salto adelante en términos de competitividad si queremos aspirar a luchar por la victoria final. Y tenermos que hacerlo tan pronto como sea posible. Tengo fe en el equipo y sé que todo el mundo en Maranello están trabajando para lograr este objetivo".

Fernando Alonso espera tener menos tráfico en Bahréin: "Este fin de semana vamos a hacer nuestro mejor trabajo y espero poder tener una carrera con un poco menos de tráfico que la del pasado domingo"

Por último, Alonso quiso felicitar a todo su equipo por su trabajo en los 'pit-stop': "Quiero felicitar a los mecánicos por las paradas en boxes. En China fueron los más rápidos y además dos veces".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toldos Quesada

Toldos Quesada

EL TIEMPO EN SAN PEDRO

pronostico del tiempo Aeropuerto de Murcia - San...